top of page
Iniciación de Reiki adaptada para niños

INICIACIÓN  DE  REIKI  PARA  NIÑOS

A partir de los 7 años, los niños pueden ser iniciados en Reiki según la tradición original Usui Shiki Ryoho, tal y como fue transmitida por el Maestro Mikao Usui.

Las iniciaciones de Reiki en niños están pensadas como un divertido curso de 2 días que eleva la energía personal de los niños, conectándolos al Flujo Universal de la Vida (Energía Curativa de la Fuente de vida que llamamos Madre/Padre Dios), y les enseñamos cómo usar esta Energía en su vida diaria.

A través de las meditaciones guiadas y las sesiones de actividades, los niños pueden aprender desde una edad temprana cómo conectarse con la Chispa Divina en su interior, y tratar de concentrarse en pensamientos felices y sentimientos positivos.

 

Las Iniciaciones de los Niños tienen como objetivo ayudarlos a tomar conciencia de su energía y a cuidar de ella. Además aprenden a usar Reiki en ellos mismos, en las personas, los animales, las plantas y en Madre Tierra.

A través de los 4 momentos de iniciación, los niños se abrirán a la Energía Universal de Vida y se convertirán en un canal para ella, al igual que un adulto.

Tras la iniciación, y gracias al conocimiento esotérico que se enseña durante estos dos días, los niños empiezan a cambiar y a trabajar en sus pensamientos y comportamientos negativos, pudiendo sortear mucho mejor situaciones difíciles como los miedos, frustraciones y estrés emocional.

Al terminar, los niños recibirán un diploma de Reiki 1 en la tradición Usui Shiki Ryoho

bottom of page