

Escuela de Sanaciones Energéticas
El árbol de la vida

TESTIMONIOS
Si quieres compartir tu experiencia y ayudar a otras personas en su camino de Sanación, estaré encantada de recibir tu testimonio, y con tu permiso, lo pondré junto a estos otros.
(Puedes enviarlo por e-mail o por Whatsap)
Gracias por tu colaboración y ayuda
Apol.lonia después de recibir su Ruta de Sanación:
Hola Paqui, te conocí por casualidad. A mis nietos les gustaban las piedras y te vi en el mercado, me acerqué para informarme y me disté un folleto de las Sanaciones. Yo estaba en un momento en que necesitaba ayuda y ya no sabía hacia dónde dirigirme y dije por qué no probar? Y empecé con las diferentes Sanaciones, dos de ellas de agua, para la artritis - artrosis, y pude comprobar un cambio visible en mis manos, los dedos estaban menos hinchados.
Y después de la Sanación Pleyadiana, en la cual pedí superar la nostalgia, ya que me paralizaba, sentía tanta tristeza y nostalgia que no era capaz de hacer nada y puedo decir que gracias a tu ayuda he conseguido volver a ser yo.
Mi nombre es Dalia. Conocí a Francisca en una relación laboral y desde el primer momento sentí su poderosa energía, conversando supe de sus terapias e inmediatamente inicié mi camino de su mano. En la primera de mis tres Sanaciones comenzaron a producirse cambios en mi vida, tenía muchas dudas sobre mi existencia, mi misión y mis metas, quería hacer un cambio profundo en muchos aspectos de mi vida y puedo asegurar que a través de estas Sanaciones encontré la respuesta a mis interrogantes. La más emocionante de todas fue hacer el Viaje Esenio de Sanación. Jamás había podido realizar esa regresión a pesar de haberlo intentado con profesionales de la psicología, sin embargo, la regresión de la mano de Francisca fue una experiencia única que me ayudó a encontrar muchas respuestas y a sanar mi interior.
Ha sido una extraordinaria experiencia con resultados de una vida nueva, con más confianza en mí, con más seguridad en mis fines, y que volveré a repetir porque estoy segura que es importante trabajar nuestras energías y nuestras vibraciones para poder estar en armonía en todos los aspectos de la vida .
Alejandra después de su Iniciación en Reiki 1:
Paqui he llorado en el coche de alegría y de esperanza, para mi; releo tus palabras de la tarjeta y no pueden ser más acertadas …me lees el alma !
No se como agradecer lo que has hecho por mi estos dos días; todo lo que has despertado…me queda muchísimo que aprender y espero que quieras ser mi Maestra.
Lo has hecho genial 🙌 …aún no doy crédito de lo que he vivido !
Mi propia experiencia:
Siempre he sido una persona emocionalmente muy sensible, todo me afectaba en exceso y cualquier cosa podía desequilibrarme emocionalmente en segundos. Los guías indicaron que necesitaba recibir varias Sanaciones para mi sensibilidad Emocional.
Una de ellas fue: la Sanación del Cuerpo de Luz, que recibí de mano de mi Maestra Esenia: Lisa Lux. Recibir esta Sanación de manos de una persona con una vibración energética tan alta, fue algo maravilloso.
Sentí como si un agujero enorme se hiciera a nivel de mi plexo solar/zona abdominal y a través de él, todas las emociones y sensibilidades se desvanecían y desaparecían.
Seguí con la Ruta de Sanación indicada por los guías y ahora puedo decir que vivo las emociones sin que éstas me desequilibren.
Pasé de sentir las emociones como algo negativo a vivirlas como lo que son... "Emociones"